que-es-asi-rural

¿Qué es AsiRural?

A pesar de tratarse de épocas complicadas para todos, en AsiRural nos gusta mirar hacia el futuro con optimismo, con ganas y con ilusión, quizás esa es la principal razón por la que hoy estamos aquí.

En octubre de 2020 nace AsiRural, y tras mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, en abril de 2021 llega su lanzamiento. 

Si nosotros hemos podido nacer en un año tan complejo como este, estamos seguros de que podremos echar una mano a todos los trabajadores, empresas, autónomos y emprendedores que lo necesiten.

 Así empieza nuestra historia…

Hablar de uno mismo nunca es fácil y cuando se trata de presentar tu propia empresa desde cero, la cosa se complica un poco más…

Como os decíamos, AsiRural nace este año, un año que todos desearíamos eliminar del calendario, pero algo que nos caracteriza es que siempre intentamos buscarle la parte positiva a todo. Tras este año de cambios, todos hemos aprendido grandes lecciones, la principal: el mundo tal y como lo conocíamos está cambiando, por no decir que ya ha cambiado drásticamente.

Nuestros hábitos y costumbres han cambiado, el consumo ya no es como antes, el trato con los clientes ha sufrido cambios, incluso la forma que antes teníamos de trabajar, quien se iba a imaginar que podríamos trabajar desde casa o peor aún… ¡que íbamos a “quedar para tomar algo” con nuestros  seres queridos por Skype!

A pesar de que cada vez estamos más adaptados al mundo digital, hay algo que nunca cambiará: todos seguimos buscando el contacto humano de un modo u otro. Combinar lo digital con una parte más humana es posible, así nace AsiRural.

Para que nos conozcas un poco mejor

Nuestra primera línea de negocio es una asesoría digital muy humanizada, porque combinar ambas opciones sí es posible: te ofrecemos nuestros servicios de una manera totalmente tecnológica pero detrás de todo esto estamos nosotros, Clara, Inés y Marcos. 

Pero esto sólo es el principio, como secreto os contamos que no es casualidad que nuestro nombre empiece por A, queríamos representar el inicio, la primera parte de nuestro lanzamiento: A de asesoría. Como os comentamos, esto sólo es el principio, poco a poco iréis conociendo nuestras demás líneas de negocio para potenciar el mundo rural. 

Queremos ofrecerte todas las comodidades que tiene poder gestionar todos los aspectos más engorrosos de tu negocio de forma online junto con la tranquilidad que te aporta contar con una persona dispuesta ayudarte en lo que sea necesario.

Al trabajar con nosotros tendrás una sensación parecida a la que transmite esta imagen, esa sensación tan especial que transmite vivir en el medio rural:

lo-que-te-transmite-asi-rural

Te ofrecemos los servicios típicos de una asesoría: contable y fiscal, laboral y RRHH además de otros servicios, pero de una forma totalmente diferente.

Te hacemos sentir cómodo al poder consultar todo lo relacionado con la gestión de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre apoyado por un equipo experto en asesorar empresas con las mismas ganas que tú de ver el progreso de tu negocio hacia el éxito absoluto.

Lo hacemos sencillo y al alcance de todos.

 Un rural vivo y tecnológico

No podemos dejar pasar nuestra historia sin mencionar nuestro propósito: lograr un rural vivo y tecnológico.

Porque de ahí venimos, nadie mejor que nosotros sabe lo bien que se vive en este entorno. Creemos firmemente que el entorno rural está más vivo que nunca, por lo que apostamos por fomentar la vida rural para que esta siga creciendo. 

La tecnología tiene mucho más que ver con el rural de lo que nos imaginamos, al final, es nuestra gran aliada para poder hacer nuestra vida más cómoda y tranquila, por eso, apostamos por una combinación entre ambos conceptos.

Hay algo más que nos mueve

Además de ayudarte a ti y a tu negocio, hay otros motivos que nos mueven a trabajar con ganas:  

  • Evitar la despoblación rural, por eso queremos ayudar al asentamiento de familias y empresas en el rural. Nuestras futuras líneas de negocio irán centradas en esto, ¡pronto os contaremos más, el rural está muy vivo!
  • Fomentar la cultura, la educación y formación son claves en nuestra vida, queremos ayudarte a mejorar. Ya estamos trabajando en ello, redactando y preparando proyectos educativos para el rural y para los más pequeños desde el cole. 
  • Cuidar el medio ambiente, el entorno en el que vivimos es maravilloso, necesitamos cuidarlo siempre. Trabajar a través de medios digitales es el primer paso para ahorrar papel, intentamos hacerlo todo lo más eco posible. 
  • Innovación, podríamos decir que la innovación es el futuro, pero mentiríamos, ya es el presente, necesitamos apostar por ella.  

¡Esto sólo acaba de empezar! ¿Qué os parece nuestra propuesta? ¿Cuáles creéis que serán nuestras nuevas lineas de negocio? ¡Leemos vuestras apuestas en comentarios! 

No te pierdas lo que viene con AsiRural.

Sesión asesoría gratuita

Escuchamos tus necesidades sin compromiso.

¿Buscas Tranquilidad y Comodidad?

Por un Rural Vivo y Tecnológico

Un Rural Vivo y Tecnológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos aquí para ayudarte